Madre, gracias por tu ayuda por tu acompañamiento, madrecita quiero pedirte nuevamente tu intercesión para que no entre el pecado mortal a mi hogar que mis hijos conserven su inocencia y pureza todos los días de su vida, que los libres de todo vicio y modas indecentes, de las malas amistades, que les concedas un trabajo decente, que conserves a mi familia siempre junta y unida que podamos ir a misa diario y rezar el rosario todos los días. Que nos conserves siempre juntos y unidos, que mis cuatro hijos sean religiosos consagrados santos. Te pedimos que nos concedas a todos mis hermanos de la tierra los sacramentos y el espíritu santo de tu santo hijo, que todos seamos santos amando a nuestro Señor Jesucristo con todo nuestro corazón. Que las leyes contra la vida y la familia se quiten de este país y todas las naciones. Que termine en México y el mundo la drogadicción y el tráfico de drogas. Te pido por la unidad de los cristianos que todos seamos católicos. Que los medios de comunicación transmitan la belleza del amor celestial. Por el papa y los religiosos, la evangelización, y por la fidelidad de todos que todos guardemos los mandamientos por mis ahijados que sean santos que los protejas y los libres de todo mal, para que el niño José Guadalupe y Diego Efraín sean santos. Que nunca falten los religiosos. Por el pueblo judío y el pueblo Árabe. Que haga Inmensamente feliz a mi esposa, Que nos concedas a mi familia y a todos que cada acto que realicemos sea un acto de amor.
Te pido por mi hermana Carmen y mi hermano José que les concedas la fortaleza en esta prueba de enfermedad. Que la familia de mi hermano Gerardo y mi sobrina nely, no les falte lo necesario.
Que todos mis familiares vivos y difuntos en especial por mis papas Margarita Cortés Murillo y Luis Cerna Ortega y todos mis hermanos de la tierra tengamos los sacramentos, el espíritu santo, nos concedas guardar madre los mandamientos, la humildad, la fe, la caridad, la templanza y la esperanza. Te pido de favor la santidad de mi esposa y la mía de mis hijos y que me cures de la enfermedad de los escrúpulos. Que ya nadie se tatué y la amistad entre todos los pueblos.
Gracias madrecita.