Santa Madre Virgen de Guadalupe, madre mía, que has sufrido por el hijo de Dios. Madre Santa que sufriste el dolor por el maltrato de tu hijo Jesús, escucha mi ruego.
Tú entiendes el amor para un hijo, que es puro y sin condiciones. Tú que amaste y cuidaste de tu hijo en su momento. Acudo con esta plegaria para que protejas a nuestro pequeño Timothée.
En el día a día cuídalo, Gran Señora. En el atardecer, cuídalo Madre Santa. En el anochecer y cuando duerma, cuídalo, Santísima Madre Virgen María de Guadalupe.
En este mundo lleno de maldad, te pido lo cuides para que tan pequeño como es tu nuestro Timothée, no caiga en manos de pecadores que roban la tranquilidad de las personas.
En todo momento, y aunque la oscuridad se haga presente, protege a nuestro pequeño Timothée, Madre Mía.
Bajo tu manto divino dejamos su alma, a ti te ruego y quiero. Mueve a sus papás para que lo bauticen pronto, mueve sus corazones para que estén alertas a sus necesidades, mueve a quienes lo van a cuidar ahora para que lo protejan de todo mal.
De todo corazón y con gran fe, elevamos esta oración a ti Madre Nuestra Virgen de Guadalupe, protege a este pequeño que es la luz de nuestra vida, que aunque lejos , estamos cerca en los corazones y pendientes de su bienestar.
Ruega por nosotros Santa Madre Virgen de Guadalupe.
Amén.