Señor mi Dios, que en tí confío, de todo corazón te pido por favor nos des la fortaleza de no perder nuestra Fé, esa Fé que a mi, Maribel, mis hermanas Rebeca y Rosa María, Marichuy, y demás familiares y amigos, nos impulsa a continuar en la lucha de cada día.
Sólo tú Señor eres quien marca la pauta de cada página de nuestra vida, muchas veces no la entendemos, pero trato de siempre encontrar un motivo para cotinuar.
La tremenda enfermedad del cáncer, fibromialgia, ciática, etc, ronda en nuestra familia y amistades, por lo que humildemente te pido, con el corazón en la mano y desde el fon de mi alma, nos ayudes a enfrentar los tropiezos y continuar para poder lograr el alivio a nuestro males.
Señor, te pido por mi, por mis hermanas, por sus familias; por mi familia, por mis amigos, por sus familias y por cada ser vivo en la tierra, para obtener una salud mejorada y poder continuar jalando la carreta de nuestra vida.
No permitas que nuestra Fé decaiga, al contrario, ayúdanos por favor a fortalecernos con el ánimo de que siempre estás en y con nosotros.
Así sea… Amén
Gracias infinitas!